Si quiero agregar otra sesión, se puede hacer?

 

El presupuesto base incluye la realización de 2 sesiones fotográficas.  Si quisieran realizar una tercera sesión consideren un valor adicional de 30 mil pesos por la mejor fotografía en formato 20×30 cms.  En correo que recibirán identificado como Formato de Sesiones podrán tener mayor claridad del concepto de venta de nuestro Estudio Fotográfico.

 

Cuantas sesiones realizan diarias y qué horarios tienes ?

El Estudio reserva normalmente un máximo de 4 sesiones al día: 10, 12, 16 y 18 horas.

Agradecemos que lleguen puntual a la hora asignada para un mejor funcionamiento y poder atender a cada cliente con el tiempo requerido.  En caso de llegar antes posiblemente no podríamos hacerlos pasar ya que previo a la llegada de cada cliente realizamos un cambio de vestuario e higienización del Estudio.

Se debe abonar algo para reservar una sesión?

Para reservar se debe abonar la suma de 20.000 pesos, los que se sumarán al monto final de la sesión. La reserva inicial tiene una vigencia de 48 horas, hasta el abono de la reserva. De no realizarse el abono , el día y hora reservado queda liberado.

PERDIDA DE ABONO

Retraso

En caso de estar con un retraso de 30 minutos el Estudio se reserva la libertad de suspender la sesión y abono realizado se pierde.

No asistencia a la sesión

Si la sesión fue confirmada un día antes y no se presentan el día de la sesión el abono no se devuelve.  Lógicamente por razones de fuerza mayor es comprensible la imposibilidad de poder avisar y en este caso sí podríamos reagendar o hacer devolución del abono realizado.

 

Podrán realizar un cambio de hora llamándonos al teléfono fijo 22 2282059 o por whatsapp al 56 990003607.

Datos de Transferencia:

Fernando Labarca Hurtado

Rut . 10.273.014-3

Cta. Cte Banco de Crédito e Inversiones BCI

N. 61314382

fernando@anazoe.cl

En mensaje indicar «abono» y nombre de quien hizo reserva

Cambio de Reserva

Si la sesión fue confirmada un día antes y no se presentan el día de la sesión el abono no se devuelve.  Lógicamente por razones de fuerza mayor es comprensible la imposibilidad de poder avisar y en este caso sí podríamos reagendar o hacer devolución del abono realizado.

Podrán realizar un cambio de hora llamándonos al teléfono fijo 22 2282059 o por whatsapp al 56 990003607.