LA PRODUCCIÓN DE UNA FOTOGRAFÍA DE ANA ZOE
LA CREACIÓN NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD
Una buena fotografía es el resultado de horas de trabajo , de equivocaciones y correcciones
Queremos compartirles el proceso de trabajo de creación y desarrollo de una fotografía realizada por Ana Zoe .
Todas nuestras fotografías son desarrollas por nosotros . No compramos en China , ni importamos producciones hechas. Las creamos de principio a fin.
El primer paso: dibujos, bocetos y más bocetos
Boceto final de fotografía para niños versión pescador en muelle
Se realizan cientos de dibujos, probando elementos , colores y posibilidades de pose e interacción en el set. En este proceso participan activamente los fotógrafos junto al equipo de diseño.
Cada elemento de utilera es producido íntegramente por el estudio
Desde un flotador para pesca, el pasto y el follaje es producido íntegramente por el estudio, utilizando patrones de colores y aplicando los perfiles de producción de Ana Zoe. Este proceso demora alrededor de dos semanas.
proceso de montaje y construcción.
Plano en mano se inicia la construcción de los diversos materiales que irán a componer los elementos que comprobarán la nueva fotografía. Algunos elementos son encargados a otros artistas para su creación ( diseñador teatrales)
impresión de fondos fotográficos
Paralelo a este proceso , el equipo de diseño confecciona en forma digital el fondo a utilizar . Para luego imprimir en el plotter del estudio el fondo fotográfico.
Después de casi dos meses de trabajo el nuevo producto fotográfico está terminado y listo para las primeras pruebas fotográficas.
UNA BUENA FOTOGRAFÍA NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD